Walt Disney Lidermap

Cinco frases de Walt Disney para motivar

 

Walt Disney LidermapEs evidente que Walt Disney fue una persona clave en la evolución del lenguaje del entretenimiento. Creador de historias y dibujos, el éxito de Walt Disney (empresa) no es sólo mérito del fundador de la compañía. También lo es (sobre todo) del trabajo, iniciativa y creatividad de unos trabajadores que han permitido (y permiten) a Walt Disney Company, además de generar sueños, sumar millones y millones de euros y dólares.

  1. Cuando vamos en busca de un nuevo proyecto, creemos en él todo el tiempo, tenemos confianza en nuestra habilidad para hacerlo bien.

Esta frase aúna confianza y seguridad, dos elementos que Walt Disney siempre buscó desarrollar en todos los integrantes de trabajo.

  1. Nunca podré quedarme parado. Siempre necesitaré explorar y experimentar

Esta es una de las frases que más mostraban la capacidad creativa de este      creador y líder nato.

  1. Tenemos suficiente tierra para concretar todos los planes e ideas que podamos imaginar

¿Hasta dónde llegan tus límites? Eso es precisamente lo que Walt Disney nos plantea en esta frase, cuya respuesta ubica en la propia imaginación, la cual puede llevarnos hasta lugares que nunca pensaríamos o, en casos negativos, mantenernos encerrados.

  1. Unión para mi significa una cosa: Trabajo en equipo

Walt Disney LidermapUna de las cosas que más impulsó Disney a lo largo de su vida y que terminó como una política de empresa, fue dar una importancia central al trabajo en equipo… algo que debería ser clave para cualquier líder del siglo XXI.

  1. Tu puedes soñar, crear, diseñar el lugar más increíble del mundo… pero necesitas gente para que todo eso se convierta en realidad

Esta frase podría ser el siguiente paso de aquella que menciona que lo más importante es concretar una idea. ¿Por qué? Principalmente porque un sueño se convierte en realidad sólo cuando se comparte y termina por marcar a más personas.

LIDERMAP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *