Ejemplo de Superación en Alemania…de una empresa de Burgos

superación coaching LidermapSi, un ejemplo de superación empresarial el de Antonaga, una empresa española de confección de la que se habla -y mucho- en Alemania. Con sede en la población burgalesa de Briviesca, y dedicada a la confección de moda masculina, esta firma ha sido elegida, por ambos medios, como un ejemplo de emprendedores, cuyo esfuerzo en plena época de crisis les ha permitido convertirse, recién cumplidos los tres años, en la marca líder de Sastrería a Medida en España.

¿Conocemos un poco sobre la historia de Antonaga? Pues lo primero que hay que decir es que su trayectoria ha sido complicada… desde el mismo momento en el que decidieron abrir sus puertas. Nacida en el año 2012 -o sea, durante los años de la crisis-, nació del esfuerzo de cinco sastres que habían perdido su trabajo al cerrar su antigua empresa. Para ello los fundadores invirtieron todos sus ahorros e hipotecaron todos sus bienes en la creación de una marca de sastrería artesanal y de alta calidad.

Si se ve el presente de Antonaga, se puede decir que el sacrificio ha merecido la pena. Y es que, a día de hoy, la firma distribuye sus productos en más de 200 puntos de venta repartidos por España y Portugal. ¿Más datos? Recién nombrada Mejor PYME de España, el volumen de las ventas de Antonaga durante este primer semestre, pronostica que este año superarán los 6.000 trajes, lo que supondría un aumento en la producción del 16% con respecto a los 5.000 con los que cerró el año pasado.superación coaching Lidermap

Con respecto al éxito de su trabajo, los responsables de la empresa dicen que se debe a la elección de un nicho de mercado adecuado.  Sobre esto, sus trajes van dirigidas a un público masculino exigente que valora el trabajo minucioso, la exclusividad, la confianza que da el producto, el diseño y la calidad.

LIDERMAP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *