Andrea Sierra, una modelo con cáncer que inspira al mundo

Andrea Sierra cancerEl cáncer, a día de hoy, continúa siendo uno de los grandes males de las últimas décadas… aunque, afortunadamente, cada vez son más las personas que le hacen frente a base de valentía y coraje. Una de estas personas es Andrea Sierra, una modelo de tan sólo 17 años. Andrea, desde su personal experiencia, ha enseñado al mundo como ha superado la enfermedad.

Andrea, residente en Texas (EE UU) y de origen mexicano, suena muy convincente al señalar que “el cáncer no hará que deje de ser una princesa”. Con este contundente mensaje ha querido reivindicarse Andrea Sierra, una joven de tan sólo 17 años que se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación.

La adolescente fue diagnosticada, hace algunos meses, con un linfoma de segundo grado. Su enfermedad obligó a Andrea a someterse a quimioterapia, aunque eso no impidió que cumpliera su sueño: ser modelo. Pese a dar importancia a su físico, Andrea muestra una contundente madurez al declarar “tu cabello y tu apariencia física no te define como persona. Lo realmente importante es la belleza interior cancery cómo tratas a las personas a tu alrededor”,

Ahora mismo, Andrea está dando la vuelta al mundo. En todas sus apariciones públicas, la joven modelo demuestra un increíble ejemplo de fortaleza, perseverancia y valentía para hacer frente a una enfermedad tan extendida y temida como el cáncer. La modelo admite que le costó mirarse al espejo cuando el tratamiento comenzó a mostrar su rastro -y rostro– en su cuerpo. Sin embargo, Andrea comprendió, asumió e interiorizó que no había razón para estar triste, y que debía sentirse orgullosa de su particular lucha.

Hoy Andrea forma parte del, cada vez más amplio, grupo de supervivientes que vencieron al cáncer y que no tienen miedo de mostrar al mundo los efectos secundarios de la enfermedad.

Personas que han puesto todo su corazón para concienciar al mundo de que nunca hay que darse por vencido en la vida, por muchos obstáculos que ésta te ponga.

LIDERMAP

También puede interesarte

-La importancia de saber a donde queremos ir

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *