4 maneras de retomar la pasión por el trabajo

aburrido en el trabajo Lidermap¿Aburrido en su trabajo y de su trabajo? Todo el mundo nos hemos preguntado, una y mil veces, si nos sentimos realizados en el trabajo; sí lo estuvimos y/o aún lo estamos. Si llegamos a la conclusión de que falta algo en nuestra vida laboral, no debemos dudar: debemos buscar dentro de nosotros y tomar la iniciativa para recuperar esa autorealización…esa pasión que un día tuvimos. ¿Nos dejas que te ayudemos a hacerlo? Aquí te dejamos unos consejos que, creemos, te pueden ser de gran utilidad.

  1. Identifica lo que es importante para ti y trázate un plan para llegar a ello

Dicho plan debe comenzar por incluir metas a corto plazo que te permitan llegar al largo plazo.

  1. Hacer una lista de las capacidades e intereses

… y ver si coinciden. Uno puede estar haciendo algo en lo que es muy bueno, pero con lo que no disfruta. Así que, quizás haya que cambiar el proceso: buscar algo que te gusta y luego aprender los conocimientos y habilidades para ser bueno en ello.

  1. No hay que tener miedo de movernos hacia nuestras propias metas

aburrido en el trabajoMucha gente se pasa años hablando de su necesidad de cambiar de trabajo, de buscar nuevas metas… pero luego se quedan quietos, todos esos mismos años, en el mismo lugar.

  1. El convencimiento de cambio debe venir desde dentro

Convéncete. Nadie, desde fuera, va a venir a preguntarte si eres feliz en tu trabajo y a convencerte de la necesidad de que debes cambiarlo. El poder de comprender lo que te hace feliz en la vida, y cómo conseguir eso que te falta es sólo tuya. Asume la responsabilidad y necesidad de ese cambio y el cambio llegará.

Lidermap

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *