Coaching Oscar Garzón

Las redes sociales en el trabajo para ser mejores, más productivos y más felices

Coaching Oscar GarzónVivimos en la sociedad de la tecnología y el conocimiento. Esto nos obliga a adquirir unos conocimientos básicos para manejar las herramientas asociadas … a cambio de ayudarnos en nuestro trabajo diario. ¿Cómo evitar agobiarse con este aprendizaje?Las redes sociales empresariales son una herramienta que, por sus características colaborativas, sociales y de gestión, están propiciando en las empresas trabajadores motivados, implicados y felices.

Coaching Oscar GarzónYa lo hemos comentado en anteriores ocasiones, hoy el trabajador quiere sentir que su trabajo marca una diferencia y no quieren solo ser otro eslabón en la cadena. Se sienten atraídos por compañías jóvenes e innovadoras, dirigidas por emprendedores sociales y que están desando compartir su talento.

Y las redes sociales empresariales como Social Shared Corporate, marca muy bien esa diferencia. Se trata de una herramienta que contiene todos los elementos y más para hacer que tanto trabajadores, directivos, colaboradores y clientes trabajen en perfecta armonía.

Los trabajadores se sienten escuchados porque es una plataforma abierta y colaborativa en la que en cada funcionalidad (proyectos, tareas, eventos, grupos o archivos) existe un muro o chat donde la comunicación entre los usuarios es fluida y abierta (o privada según las circunstancias), cuentas con la posibilidad de compartir Coaching Oscar Garzónproyectos y trabajar conjuntamente, utilizar cualquier aplicación externa o hablar en videoconferencia. El trabajador puede realizar cualquier tarea desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil con lo que la flexibilidad de trabajo es total.

Más en Neurocoherencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *